Término medio, del montón

No soy ni tan “cabeza” como para mira Tinelli (Bailando, patinando, nadando, cantando por un sueño), ni tan “intelectual” como para mirar series de Sony.

Y así la llevo.. es lo que hay (?)

10 comentarios to “Término medio, del montón”

  1. ee naaa yo miro series sony, que no tienen nada que ver con la intelectualidad, (friends, the king of queen) o sea NOOOOOOOOOO (by cual es) y si pinta pampita por tinelli me frenetiqueo un rato.

    La intelectualidad ira por un discovery, un canal A, un the history channel bah que se yo, me parece….

  2. bue, tampoco los miro (?)

  3. Fredie Saturni Says:

    Coincido con cabezones, las series de sony no son para intelectuales. Ni cerca. O sea, estás más cerca de ser un cabeza.
    Seguimos manteniendo la recta: Nacho————Yo———————-Vos——-El Billo

  4. Hay intelectualoides que miran al grasa de Tinelli y opinan cosas como “Que bien que hizo el spin invertido cuantica esta chica” “Se nota que quiere imitar a Ivanov Checolquich”. O sea que se puede ser intelectual y mirar canal 26 y ser un pibe de barrio que mira canal Luz.
    La cosa es la actitud que le ponen.
    Aprovecho para mandar a la mierda a los usuarios de MAC.

  5. se, igual estamos hablando de lo que somos, no de lo que queremos hacer ver que somos… por la recta…

    sinó vería un par de series de esas como para poder decir “si, eso se parece a un capítulo de Sainfield donde…”, para quedar bien, aunque no me guste ni mierda ese Sainfield

    y los usuarios de mac son lo menos…

  6. Seee me tenes que matar para entrar a un MAC donalds, los usuarios de mac son lo menos, hamburguesas chiquitas, y caras. los odio

  7. Fredie Saturni Says:

    El Big Mac es lo más grande que hay!!!!!
    Segundo, seinfeld está buenísimo, tercero, las mac andan bien y tienen publicidades simpáticas, además y por obra y gracia del buen steve jobs, esa mierdita de linux no les entra, bah, no lo necesitan.
    Comanse un big mac mientras miran un capítulo de Seinfeld en una iMac. Y haganse cojer por un mono con gafas y moñito (un mono intelectual, claro)

  8. Ahh.. reee..

  9. Sin Capota Says:

    Yo miro Vidas Robadas y asi soy una persona interesda en cuestiones humanas que ademas gusta del arte de las telenovelas… otras cosa no miro porque no tengo cable… o el tres o el cinco…
    Igual a Facu lo re banco, aunque no sepa actuar…
    Cuando hay escenas ñoñas me tapo los ojos o me saco los mocos y los tiro por ahi… siempre los hago una bolita primero…

  10. yo tengo un fotolog

Responder

