Río siempre

No es q todo en la vida me salga mal, río siempre
en mi centro el conflicto no tiene hogar, río también.
La tragedia me impulsa a tomar champán o a beber champagne
No se que pensas vos del dolor por fortuna no me toca ni me mira
No hay espejos ni brújulas en mi casa, para qué?
Y no es q todo en la vida me salga mal, sufro también

Massacre

Se, me pegó de optimista hoy..

5 comentarios to “Río siempre”

  1. esa es la que vaaaa

  2. La lluvia nos alegra el dia.

  3. Sin Capota Says:

    Si me despiesrto a la mañana… soy feliz! Estoy vivo! Y eso es lo que vale… podria haber vomitado de dormido y haberme ahorado en mi vomito… pero no…
    Podria haberme tirado un pedo de dormido y haber muerto intoxicado por gas priopano… pero no…
    Si despertas a la mañana… tenes que estar contento…
    Salvo que te despiertes y no te puedas mover… capaz que te quedaste cuadriplejico de onda nomas… ahi no seria taaaannn feliz…. pero bueno… no es muy probable que pase…
    Si la combustion espontanea… a esa hay que tenerle miedo… es jodida…
    No duerman con los celulares cargando al lado de la cama… esa es jodida tambien…
    Peor seria despertar peronista…

  4. Peronista Says:

    Yo me desperté radical… eso es bueno o es malo? pensé que no quedaban más de esa raza
    Hubiera sido peor despertar gringo…

  5. Hijo del Viento Says:

    asi se habla sinca… sos groso..

    igual:
    P
    V

Responder

