Fito no me bardea

Tu vida sera una moneda… la mia es un grueso billete, flaco de &%#+*!!!

4 comentarios to “Fito no me bardea”

  1. uff.. la “trova”, como no los mataron a tiempo?

  2. seee que bardia pito paez e? que bardia salame, encima gaste en un par de cds tuyos alguna vez, que salame, y ahora nos bardias? que bardia infeli!

    estas en mi lista pito paez

    Ni toda la guita del mundo te arregla esa jeta infeli

  3. Fredie Saturni Says:

    Creo, pero creo nada mas, que la vida de fito es un gran cheque en blanco. Lo de la moneda debe haber sido alegorico o, en su defecto, efectivamente nos esta cargando.
    Se está ganando enemigos poderosos señor Paez, muy poderosos.

  4. Sin Capota Says:

    Punto uno: Fito es igual al rolo… esaaaa!
    Punto dos: Estan Fito, Lalo, Ruben… y Pino de Cielo Razzo… no? Aguante Cielo!

Responder

