Mis respetos

Mis respetos para toda aquella persona que demuestra su grandeza con su humildad

Esos tipos que los conocés y no das ni un mango por él, no te discute una, un boludo a simple vista. Pero después de alguna forma te enterás que es groso, muy groso.

A vos, te banco, sos groso, sabelo, y dejá que los demás se enteren solos. No necesitás andar haciendo autobombo.

6 comentarios to “Mis respetos”

  1. Gracias…. gracias…

  2. Ouch.. deje mi correo.. te vas a dar cuenta quien soy!
    QUE BOLUDO!!!! pero despues descubriras que soy groso, asi que .. acepto tus respetos.. 🙂

  3. see.. bolu, te respeto (?)

  4. Pichon de Kempes Says:

    Nunca mas acertadas palabras, nunca…
    consejo para los autobombistas: (sabemos lo pelotudos que son)
    consejo para mi: (no ser autobombista y si lo fui, acepto mi y me disculpo por ser tan pelotudo) igual no tengo nada pa autobombear!!!!

    ANARQUISTA DEL AUTOBOMBEO (algo asi como declararme un onanista)

  5. Pichon de Kempes Says:

    mi no poder editar anterior no ser full admin perdon incorrecionamientos mi tener dedos obesos

Responder

