TOP 5: temas que suenan en mi cabeza hoy

Puesto 1: Just – Radiohead
Puesto 2: Tiempo – Cabezones
Puesto 3: Man in the box – Alice in chains
Puesto 4: Lost Heaven – L’arc en~Ciel
Puesto 5: Saint Anger – Metallica

3 comentarios to “TOP 5: temas que suenan en mi cabeza hoy”

  1. temazos, grossos..
    bah, el puesto 4, de los hermanos korioto no me copa mucho, que sigan con el karaoke esos chinos (?)

    que buena idea esto de hacer top5 (?)

    soooy el hoooooombre del cajón… enterrado en mi mierdaaaaaaaa… voooossss noooo podráaaaasss salvaaarmeeeee…. alimento mis ojooosss…. tienes que cerrarlooooooosssss ( 8 )
    alto cover de Simbiosis -met

  2. Ismael desde el pozo Says:

    La idea de hacer TOP5 esta en el puesto numero 1 del TOP5 ideas para el blog.
    El TOP5 de Playlist esta en el puesto 3 o 4 del TOP5 de temas para el TOP5.
    Grooosssoo!!!

  3. este coments es un top 5 (3)

Responder

