Donde está el baño?

Ya me tiene cansado esa señalética “ingeniosa” para identificar los baños de damas y caballeros.

Por ejemplo “Dollys” y “Billys”, un paragüita y un zapato, una chanquleta y un sanguche, una gata y un perro, una mosca y un mosquito.. etc.

Gilada, todo muy lindo, hasta me puede sacar una sonrisa, pero ¿Donde mierda me hecho un meo?

Pongan “DAMAS” y “CABALLEROS”, o los tipitos que son mundialmente conocidos. Y dejen la “creatividad” para otra cosa.

para “Oh! lala”, que tampoco le copa esa gilada (?)

6 comentarios to “Donde está el baño?”

  1. pitulinas y chochinas es lo mejor que he visto

  2. FYC Sports Says:

    Penes y Vaginas, todo se reduce a Penes y Vaginas. En definitiva la taxonomía se remite a la falta o presencia de Pene.

  3. Y ese que tiene una silla con rueditas.. y la puerta tiene el picaporte mas abajo, y tiene manijas por todos lados.. LOCO.. APRENDAN A MEAR EN CUALQUIER LADO!

  4. Sin capota Says:

    Yo fui a un bar que tenia un dibujito de un pene y me mee ensima…
    El pene tenia prepucio!!!!
    Eso es discriminacion!!!
    Donde meamos los circuncidados!?!?!?!?!?!?!

  5. no te preocupes sinca, EDDS te ama

Responder

