“Yo estuve en Londres”

Alguna vez chateando con Frederiksen, llemamos a la conclusión que deberíamos ir a Londres. No para conocer, ni por el mero hecho de viajar, ni para ir a pasarla bien. No, nada de eso, deberíamos ir para poder decir, a la vuelta,”Y… cuando estuve en londres…

Vas a algun barsucho de acá, a las 17 en punto, pedis un te, y no te lo traen con tetera de plata ahi le armás un escándalo. “ehhh.. donde está el Rey que me quiero quejar?, esto no puede ser, cuando estuve en Londres esto no me pasaba…”

Caminando por la calle, una noche cualquiera, te hacés el perdido “uh, me desorienté, lo que pasa  que sin la neblina de Londres no me puedo orientar, lo que pasa que cuando estuve en londres…”

Y como estas, muchísimas situaciones que nos harían sentir muchísimo más importantes, a diferencia de las ratas inmundas que somos ahora.

Deberíamos hacerlo…

4 comentarios to ““Yo estuve en Londres””

  1. Ismael desde el pozo Says:

    Pero Hombre Montaña que le pasa!? Se esta sintiendo una loma? o un monte?
    No se me desanime, che!
    Tanto usted como el resto de EDDS puede decir “Cuando estuve en Mexico” “Cuando fui a Cancun”
    En la florida podes decir “Lo que pasa que no me acostumbro al arena de aca… la del caribe como es polvo de coral es blanca y no se calienta”
    Te vas a un carrito a comer un pancho con salsa picante y decis “Nada que ver con la enchilada, alla en Mejico no nos alcanzaba un porron de 2lts para saciar la sed despues de un burrito”
    Que los inglesen me la chupen!

  2. Cuando estuve en londres, no se decian esas palabrotas… Tonica hazte cargo

    I LOVE YOU

  3. Cuando estuve en londres, de paso digo que en esa epoca era redactora del washington post (si y trabajaba desde londres y que? holaaa existe internet!!), no me pedian que censure nada!!!

  4. Sir Fredd Says:

    No no.. no me vengan con paraísos inventados por nuestros primos del otro lado del atlántico. Nosotros aquí en Londres tenemos nuestras propias playas, justo debajo del Big Ben, donde la Reina misma viene a tomarse un Green Hills con escones y jugar al frisbi. Y cuando viajamos decimos: porque cuando estaba en Londres.. pero los que van a Londres solo dicen: Y ahora que estoy en Londres.
    Por lo tanto, hay que venir a Londres para decir: Yo estuve en Londres. Y de última decir: no sé que será de Londres sin mi.

Responder

