Yo deportista

Ya colgué los botines, no se donde…

Etapas..

4 comentarios to “Yo deportista”

  1. Nah, naaah, naaaaaaaaaaaaaaah
    Me estás jodiendo.
    Los buscamos.
    Y bue, quedamos dos.
    Si vos también los colgas me voy.

  2. hablo del fulbo posta, ese que se juega con una pelota, en una cancha, potrero o en su defecto futbol 5, en la que uno corre, patea, traspira. Todo literalmente.

    No hablo de otro tipo de situaciones en las que usamos el fútbol para ejemplificar, de ahi me sacan con las patas para adelante.

    se entiende?, avisen que si no borro el post..

    al final los de Taringa! son mas piolas, no hay que andar explicando tanto..

  3. Hijo del viento Says:

    la 7 no se mancha

  4. uffff casi me tomo tres litros nafta comun……… eh loco sigamos con dandole al fulbo fulbo el de la pelota, bah sigamos con los dos fulbos, me siento mal, la nasta me la tome igual…

Responder

