Viernes

Noche de altos paños, altos lugares, alta sociedad.

Ser civilizado una vez no cuesta nada.

3 comentarios to “Viernes”

  1. Ahi estara mi sacardo y yo, y no me va a joder que me griten “eeeeeeee cacho sacardi“

    N de la R. Cacho sacardi fue un jugador de fulbo fulbo.

  2. Alta suciedad, basura de la alta suciedad, el campeon tiene miedo tiene miedo de pegar, no se quiere manchar las manos porque tiene que tocar…

    EEEE CIber amigos estan todos invitados a la noche “DE LOS ALTOS PAÑOS“ solo manden ^^alto paño“ a mi celular y les pasare las coordenadas…

  3. Sir Fredd Says:

    Yes, i´m glade to go.

Responder

