Quiero que lo sepas…

Tal vez alguien no la conozca, ella es Amy Winehouse, y le quiero decir algo…

 

Amy, tal vez me apresure en decirte esto, tal vez sea muy pronto, tal vez andas con esas pepas encima que te impidan leerme, pero quiero abrir mi corazon con voz, te quiere hablar en su idioma, quiero que lo nuestro, no sea solo eso, que paso aquella vez, por todo esto quiero decirte:

AMY TE DOY MURRA, HASTA QUE LA PARCA ME LLEVE EN BRAZOS

Goyo.

Pd: LLamame…
Pd2: Cumplo en transmitir esto a ustedes, es solo uno de todos los post encargados a mi por Goyo
Pd3: Perdon

6 comentarios to “Quiero que lo sepas…”

  1. lo que paso me dice goyo, fueron solo unas 7 freneticas.

    Perdon

  2. está buena la mina, me copa, pero no la toco.

    con las novias de los amigos no hay que meterse, hay códigos (?)

  3. Firefred Says:

    Vos sabés que yo te banco, pero esta mina es roberto trotta venido a menos. Además tiene más bichos que una lamparita de 75 en un patio una noche de enero.

  4. no entendés nada… el reviente suma.

    aguante Britney! hoy

  5. Se hay codigos, es mi novia y punto, ya se va a enterar

    LA AMO Y MI AMOR NO ENTIENDE RAZONES

  6. reina momo Says:

    yo la amo también (?)

Responder

