Basta de sexo

Si, no estoy loco, o si, pero no es que me pintó la onda castidad, es así, basta de sexo en notas “periodísticas” que hablan de sexo.

Me cansó la nota a los travas, putas, putos al estilo Gaston Pauls (?), una mina que está re buena preguntándole a otra si en tamaño importa, como Pamela David (?), notas en sexshops preguntándole anécdotas al salame que antiende.

Ya fue, inventen algo mejor para ganar rating. No solo la nota barata de sexo

También me cansaron las páginas que ponen muchas veces la palabra sexo para ganar visitas. 😛

5 comentarios to “Basta de sexo”

  1. seee aburren, y sino que tengan huevos, lo contraten a fred para conducir “AMATUTES ARGENTAS“ alto rating

  2. Basta de sexo!! ALAS ABIERTAAAS!!!
    Quiero aprovechar esta oportunidad para felicitar al resto de la gerencia que gracias al feed rss de poringa triplicamos visitas.
    A continuacion una lista de palabras para salir primero en las busquedas:
    sexo, trolas, travestis, trio de gordas, tetas, poronga, poringa, poker (?), orgia, orgias, pamela david te la pongo, pampita virga, las tetas de la coca, coca cola.

  3. se, desde que pusimos el rss de poringa estoy pasando mas por aca

  4. Firefred Says:

    Amatutes Argentas, un programa hecho con amor.
    De lunes a viernes, de 14 a 18
    Por FM EDDS – CDGQSA
    Para esa frenética que te estás querés pegar. Guachito.

  5. era por TV!!!!! TV EDDS CDGQSA

Responder

