Te quiero tanto! (canten caretas)

Yo soy la aventura ,tu la realidad
Tu la ternura yo soy la libertad tu la esperanza
Hoy querida mia hagamos el amor con alegria
Tratemos de vivir con fantasia….
No me preguntes mas!!!

(la peli apesta pero el tema la rompe)

3 comentarios to “Te quiero tanto! (canten caretas)”

  1. ee a mi me gusto la peli, los judios son grosos!!!! aguante sergio denis papa!!! ese tipo es rock!!!! lo banco, vi una nota que le hizo andy k, es un groso, en dos segundos, y en camara le saco el fono a una sub 20, GROSO!!!!

    Vean ´´cara de queso´´!!!

    http://thepiratebay.org/torrent/3638422/Cara_de_queso_%5BDVDRip%5D%5BSpanish%5D

    con el torrent…

  2. Hexagono Celeste Says:

    Que pelicula mas pedorra.. MALISIMA!

Responder

