¿Me pregunto?

           Me quede sin polvora? no se me ocurre ninguna genialidad para postear? que me pasa? ya me sacaron todo el jugo posible? que me ocurre? solo me preocupan mis acciones de Transportadora de Gas del sur, que se estan derrumbando?

         Que con mis nuevos guardaespaldas no me preocupa mas la inseguridad? que mis corneas empañadas, por mi materialismo, no me dejan ver la nenita, que me pide en un semaforo? que pienso que si le doy, se lo va a dar al choborra del papa? no pienso que a lo mejor se lo da, para que no la cague a palos? que pienso que si le doy, lo va  a usar para falopearse? entonces si se que se va a drogar, porque no la ayudo a safar?

          Todo esto fue una reflexion? o fue el ESTRENO MUNDIAL de la tematica del nuevo tema, llamado “Negrita“ de VIGORNIA ECHELON ? que fue todo esto?

Perdon…

6 comentarios to “¿Me pregunto?”

  1. Ahora me dejaste con la duda…. exelente post

  2. gracias, te amo musho

  3. viendo esto me doy cuenta que me acabo de dar cuenta porque el instinto me hizo postear la foto del cadaver de mi novia, es porque es parecida a mi ex novia!! no? (pa los que tienen el gusto) uuuuuuuu que julepe! jajjajajaj

    caretas

  4. son dudas….

Responder

