Me hago cargo (2)

– Tengo dos cd originales de Vilma Palma (3980 y Fondo profundo) los escuche mucho, los amaba.

…“en un cabaret de la calle 6       me estaba esperando,         no podia creer       que la iba a ver         bailando algun tango,         era la mujer         que sueño tener          cuando me emborracho…“ Canten Caretas!!!!!!!!!
Y QUE???????

6 comentarios to “Me hago cargo (2)”

  1. AGUANTE VILMA PAPA!!!

  2. Pajaro Echelon Says:

    el único Pájaro soy yo..

  3. Frederiksen a secas Says:

    El Pájaro Gómez va al mismo gimnasio que yo y está hecho bosta. Más gordo imposible, se tiene que atar un choripan en las rodillas para hacer una abdominal.

  4. baritono Says:

    por eso lo amo tanto

  5. Seba desde la Putoisla Says:

    Aguante Vilma Palma…
    Gracias a ellos, desde muy pequeño, me puse como objetivo tener alguna vez una banda…
    No se si porque eran mis idolos y queria ser como ellos o porque pensaba “si estos gatos tocan, como no voy a tocar yo!”…
    La cuestion es que son grosos…
    EDDS los re banca….

  6. Aguantes las tetas de las coristas…

Responder

