Maxima stimpiniana

“SI TOMAS SOL, O CAMA SOLAR, ENTRE MARZO Y DICIEMBRE, SOS SADOMASOQUISTA“

6 comentarios to “Maxima stimpiniana”

  1. Frederiksen a secas Says:

    Dicen que en la putoisla las camas solares abren de marzo a diciembre. Es un rumor. Me contó Ale Sergi.

  2. baritono Says:

    a pleno, tengo turno para el martes

  3. Seba desde la Putoisla Says:

    Si tomas sol… no conduzcas….
    Hiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii…………….

  4. Y las cremas autobronceantes? Esas son de macho? Yo quiero estar celeste oscuro… pero no quiero ser puto…. como hago?

  5. baritono Says:

    lo unico de macho seria, que te compres un reflector de 10000w lo enganches del alumbrado publico, te lo arrimes a 10cm de la cara y que te quedes un par de horas asi.

Responder

