Y todo era perfecto…

Lamentaré todos mis días  
buscando por donde comenzar,  
resignaré las sensaciones,  
mis ojos ya no te buscarán,  
entre lazos que desaten  
tu piel me sigue haciendo mutar,  
aunque tu savia me envenene  
jamás la podré olvidar.  
 
Y tu adentro es mi refugio…  
 
Convenceré con mis palabras
al ángel que descuidó el lugar,  
y entre mis dedos más perversos  
tocaré toda tu eternidad,  
aunque tu norte se bifurque  
y tu alma no pare de sangrar,  
aunque tu savia me envenene  
jamás la dejare de tomar.  
 
Adiós, hasta aquí he llegado  
y despiértame cada vez que me soñás,  
te amaré todos mis días  
en silencio lo sabrás.

CZS

perdón…

7 comentarios to “Y todo era perfecto…”

  1. Emo Morales Says:

    emo, puto

  2. Triangulito? Says:

    Muchas palabras… aburre…
    No lo leí…

  3. emo sino podes escuchar ´´bajon´´ de vigornia

  4. Frederiksen a secas Says:

    Gracias che, era lo que faltaba, la pongo con Everybody Hurts de REM y Viernes 3 AM de Serú, vaso de whiskey nacional y una 38 oxidada. Si llego hasta el final, soy inmortal o me curé definitivamente de ese tumor tan caprichoso que se llama amor.

  5. Seba desde la Putoisla Says:

    Fede, si queres curarte te pdes colgar de esta!

  6. El amor no existe… es simplemente una mierdita que le sale a tu cerebro cuando vez una teta….

Responder

