Emmanuel Horvilleur vs Ale sergi

 

 

 

         A ver… Musicalmente hablando, no son muy parecidos? no hablo del glam de cada uno, unicamente sus musicas, se parecen bastante, aunque como cantante Sergi es muy superior y como banda me parece mejor la de emma (?) que se yo, tienen el mismo olorcito…

Pd: Aclaro que no me estoy mofando de ellos, ni de sus seguidores. Fue una humilde crítica de un grán músico (?)
Pd: A pedido de goyo quiero aclarar que el jamás, escuchó, ni escucharía a “…estas muñequitas…“según sus palabras, las cuales no comparto.

ANARQUISTA DE LA GRAN GLORIA GUERRERO

11 comentarios to “Emmanuel Horvilleur vs Ale sergi”

  1. Groso cantante sergi aunque no me guste su estilo hoy en día es la voz mas “educada“ de argentina.

  2. Che lobo… te saco un par de pasajes a la putoisla?

  3. Pajaro Echelon Says:

    lo banco más a Horvilleur, que no es mucho, es decir, a Sergi lo banco cero, del 1 al 10 y a Horvilleur: 1

  4. No banco a ninguno. Sergi es un vendido que por un poco de fama se hace el puto. Aunque me da bronca que le den mas bola a Sicsor Sisters solo porque son gringos.
    Al Emma no lo banco mas… se nota que se separo de Illya porque el otro boludo queria hacer pseudo rap y el glam puti pop.

  5. Federiños (Frederiksen Yoyega) Says:

    La mejor voz de la actualidad argentina la tiene Ale. Y Miranda! es una gran banda, muy buena en lo que hace. Les guste o no. Sobre Emma, escuché poco pero me gustó. No me identifico pero me gustó. Dos pulgares arriba. Dos tickets más al ferry para la putoisla.

  6. baritono Says:

    que el chavon sabe cantar no hay dudas, de ahi a que me guste lo q hacen es un largo camino, y si, en lo que hacen son excelentes.

  7. Putoisla Manager Says:

    Loco, ya tengo el boliche lleno… no acepto mas gente… sorry…

  8. banco más a Sergi que al loco que canta en Vudu, el cabeza de plumero ese.

    los dos cantan como minitas, pero Sergi se hace cargo de su putez (?), y el de vudu es muy gritona.

  9. aguante emma

  10. que chido!!!!!!!!!!!! jajajaja

Responder

