Potpourri (III)


Como decia una amiga: “las japonesas tienen la cuevita peluda“.
Este post vendria a ser un pendejo en el conejo de una japo.
Ademas es riesgoso porque las imagenes las busco en el trabajo, pero todo me chupa tres huevos hoy porque soy YO el que administra los logs de navegación. El crimen perfecto.
Un abrazo para mis viejos que me estan leyendo.

3 comentarios to “Potpourri (III)”

  1. las ponjas la tiene peludas y transversal!!!! (no longitudinal, se entiende? o sea la rayita la tienen como paralela al piso, a ver si me entiende, la tendrian como los ojitos… asi, que se yo, como los ojitos, alargaditos, y humedas como los ojitos con un poco de pelitos como los ojitos, bah con una bocha de pelitos pero con la forma de los ojitos…) perdon tonica…
    perdon

  2. Te perdono. Mas que nada porque te acordaste de mi (ya todos se olvidan de la tonica porque estan esas aguas saborizadas de mierda).
    No entendi nada de l post pero que buena esta pamela david.

  3. Tendriamos que poner un sexy bar pero con trolas japonesas… que se llame algo asi como “Nipon telapon” o “Lompelme la colectola”.
    Nos llenamos de platita papa!!!!

Responder

