100 POST 100 POST 100 POST 100

        Señoras y señores, desde mi inicio, como fruteador de este sitio, alla por febrero de 2008, ya que como comentarista estoy desde el inicio mismo de esta locura, he llegado a este post numero 100, tengo una mezcla de estruendosa alegria con una desagradable verguenza, pero bueno queria agradecer:
♦ A ustedes fieles lectores Stimpynianos, solo ustedes hacen posible este exito (con suerte) y a mis pocos fieles lobotonianos (los amo).
 ♦ A la gerencia general en pleno, que me ayudan a seguir bajando esta escalera intelectual.
♦ A los aportes interminables de “el gordo morsa“, ´´D10S“,“Garza“,  y tantos otros que me han ayudado con sus comentarios.
♦ A Vigornia (formacion: Pajaro, Momo, 9, Goyo) e invitados itinerantes (Fred, Cuchillas, Ullmachers).
♦ A mi( (7)  (5)  (9)  (10) )  como fito jejeje
♦ A Ullmachers (que espero se concrete la fecha con V E).
♦ A todas las niñas que alguna vez usaron mis remeras de camisón.
♦ A los chicos del bar (Julito de Vido, Anibal Fernandez, Valento, Nestor y Cristina, y a Sergio Mazza) no me olvide de vos Julito Cobos, espero que vuelvas!!!
♦ A Goyo, Gustavo Cordera, Juan Subira, Amy, Britney Spears, Indio Solari y a Ivan Noble
♦ A mi familia, a todos los que me quieren, a los que no me quieren, a todos los que no nombre y son mucho mas importantes que algunos de los que nombre. A todos…

Y ESPECIALMENTE A MI
Ahi se ven CARETAS!!!!!…

DENTRO DE LA FAMILIA, LOS AMIGOS Y LOS STIMPYNIANOS, TODO, FUERA DE ELLOS, NI JUSTICIA…

7 comentarios to “100 POST 100 POST 100 POST 100”

  1. Estoy emocionado, hambre y sed de justicia…

  2. Sed? Quien dijo Sed?

  3. reina momo Says:

    eeeeaaaa!!!! mis felicitaciones para usted sr lobotómico!!!
    Sollozando con tanto agradecimiento

  4. Que groso… que emocion… usted se lo merece…

  5. Fedinho (Fredericksen brazuka) Says:

    Descorchemos algo cheee!!!! Que 100 post no se alcanzan todos los días!
    Felicitaciones y gracias mister Lobotomick, por su aporte a nuestro jardín intelectual.

  6. Seee siempre es bueno descorchar o al menos destapar, segun…

Responder

