Yo predigo, esto terminará en asado o en nada.

Si bien es muy probable que no sea este año sino el que viene, más próximo a la fatídica fecha. Deberíamos ir planificando la promocionada (?) despedida de solteros de Meyucho.
Dos motivos me impulsan a llamar a un brainstorming (?) para este evento.
1ro) Es el primer Stimpeano que mete el gancho, a ecepción de Nacho, quien no sólo no tiene nombre Stimpeano, sino que su matrimonio fue anulado. Posiblemente por la imposibilidad de consumar el acto, aunque el documento alegue otra razón.
2do) Gracias a ese acto arriesgado, nos emborracharemos y comeremos como pocas veces, seguramente pasando el ridículo ante mucha gente que no conocemos y otra que conocemos poco. Tal vez alguien llame a la policía o algún stimpeano de ley caerá en coma alcohólico, vomite sobre algún familiar de la novia o se encare a algún travesti: anécdotas que contaremos durante muchos años. Por este solo hecho tenemos la moral obligación de darle a la soltería de nuestro camarada una despedida digna de ser contadas en las futuras Crónicas Stimpeanas.

Ahora bien, el título es una advertencia. Todos sabemos que está latente el riesgo de terminar en una de esas dos cosas. Tampoco vamos a hacer cosas con animales. Ya sabemos lo que le pasó al loco de la anguila.

Se comenta por ahí que Seboochi y Goyo, en un desinteresado acto, están testeando travestis de distintas zonas para el evento. Y dicen también que en algún foco motivacional habrían cruzado apasionadas miradas. También hay rumores de que Fat Jesus saldría de una torta. El gremio de reposteros, ante la noticia, habría declarado la imposibilidad física de realizar una torta de esas dimensiones y que de hacerlo ingresarían automáticamente en el libro guinness. Rumores que corren, algunos trotan y otros decididamente han abandonado el deporte.

Seguiremos con esta propuesta. Es un deber moral.

FUUUKEEERSSS

5 comentarios to “Yo predigo, esto terminará en asado o en nada.”

  1. Anguila Says:

    Si, loco… ojo..
    Yo pase una noche de mierdas (!)
    Me metieron en un culo… trate de escapar y me termino sacando un medico forense…
    Me metieron en un frasco con agua y me dejaron demorado 3 dias en la comisaria 3ra!
    Al final sali libre, porque no era mi culpa, loco…
    Igualmnte no puedo salir del pais por 6 años… tengo un prontuario abierto… y la gente me esquiva…
    Esto no lo puedo superar…
    Dejense de joder… de última se lo follan y listo…
    Los animales tenemos derechos y dignidad!
    No al aborto… coja por el orto…
    Peron puto…

  2. Hijo del viento Says:

    la anguila se la morfa

  3. llevo a marcelo enrique y leopoldo unos chicos (?) que conozco

  4. Hijo del viento Says:

    Que marcelo?

  5. seboochi Says:

    Agachate y conocelo… [!]

Responder

