Me comió el personaje

En las rondas nocturnas (?). Ya me presento (y me presentan) ante nuestras compañías ocasionales como “El Hombre Montaña“, y bue, ya fue..

7 comentarios to “Me comió el personaje”

  1. Hijo del viento Says:

    sos un boludo

  2. Fedinho Pernambucano (Frederiksen Regional) Says:

    Mountain Man también. Dos boludos. Uno vos, el otro yo

  3. Triangulito Verde Says:

    El Otro Yo… alta banda…

  4. Hijo del viento Says:

    see.. groso ExOxY, la minita, María Fernanda, es mi novia.

    pero ella no sabe (?)

  5. pero ahora lo se yo. maria fernanda es mi novia… te presento un amigo, el hombre montaña se llama….

  6. Maria Fernanda (EOY) Says:

    A mi me gustan, las minitas, loco… así que no se gasten…

  7. a mi me gustan las minitas que gustan de minitas, que se yo aunque sea pa mirar vio?

    ANARQUISTA DEL VOYEURISMO

Responder

