Canten caretas… (4)

…. Una noche que rebalsa este lugar        es un vicio nada mas,        mi vampira consume        lo que le das,        animal costilla de mi ser        beberas       lo que quieras de mi rey…

Canten caretas yo la canto y me la re banco!!!!

3 comentarios to “Canten caretas… (4)”

  1. Hijo del viento Says:

    see.. perra.. tomalo todo…

  2. seee, pero demostrar gratitud no es signo de debilidad, este extracto musical es gracias a mi recientemente ex guru musical!! GROSO MONTAÑA!!

  3. seboochi Says:

    Vamo, caretas, canten…!
    Vamo con el estribillo, vamo…

    (Como es el estribillo?)

Responder

