Canten caretas… (3)

….Empeza por aceptar tu maldad    un poco de autocritica no te vendria mal,      me agarraste desatento, es que anduve por ahi       desprolijo porque si      en el arte de fingir me ganas,      aunque yo me esmero mucho,        si te presto mi confianza abusas…

Canten caretas yo la canto y me la re banco!!!

6 comentarios to “Canten caretas… (3)”

  1. aguanten los babas la puta madre!!!

    ANARQUISTA DEL PANQUEQUE!!!

  2. Todo mal… esta cancion no me gusta. Como cambio de cancion ? Esta cancion no me gusta.

  3. click derecho en el boton izquierdo de tu pantalla abajo de EDDS pero por encima de EDDS

  4. Algo pasa entre nosotros dos
    Y no quiero entusiasmarme con palabras
    Ya no hago más que especular,
    Mejor seria demostrártelo.

  5. seboochi Says:

    Dw quien es esta cancion?
    Atahualpa? La Sole? Abel Pintos? Metallica?
    Eh……?

  6. los babas !!! babasonico, see toy mas trolo que nunca, y que??

Responder

