Me hago cargo…

Tomo gaseosas exclusivamente Lights, siempre. Si me clavo 2 pizzas es con gaseosa light, si clavo 2kilos de asado y un kilo de mollejas lo acompaño con gaseosa light, si me clavo una selva negra con cafe con leche (2 tazas) es con edulcorante, Y QUE???

ANARQUISTA DE LA EDULCORANCIA

Pd: Hasta que afamada bebida cola no deposite el cheque en la cuenta de EDDS, no la nombrare mas. Gracias

5 comentarios to “Me hago cargo…”

  1. y queeeeeeeeeeeeee?

  2. yo tambien tomo gaseosa light

    sino me muero..

    posta

  3. Cormillot Says:

    Si hombre montaña, porque no hay peor muerte que la que sentimos dentro nuestro cuando se desvirtuan nuestros valores y nuestras costumbres alimenticias nos llevan a un desenfrenado encuentro con lo mas feo de nuestras almas. Te entiendo, por eso quiero ayudarte. (?)

  4. No hay quye nombrar Coca-Cola?

  5. Triangulito Fuccia Says:

    Yo tomo Coca Ligth con chuquer, para que engorde un poquito….
    Algún día le vamos a cambiar la gaseosa al HM para ver que onda cuando su cuerpo se llena de azucar… explotara?

Responder

