Canten caretas… (2)

…Deeesaaaayunooo pannn duuuuroooo, ccuanndooo noo encuennntrooo ciannnuroooo…

Yo la canto y me la re banco.

6 comentarios to “Canten caretas… (2)”

  1. e groso Says:

    alto tema

  2. reina momo Says:

    … Corro hasta mis penas q me sacan dos cabezas y vuelvo con la lengua afueraaaaaa… y desayunooo….

    (Estoy tratando de cerrar asuntos pendientes, de darle un buen portazo al mundo y quedar a la intemperie…)

  3. e groso Says:

    ee grosa momo la gugleaste?

  4. Emo Morales Says:

    son mas emos que yo (?)

  5. reina momo Says:

    guglear? nunca! en vivo no sabés como suena!!!

    No es que no tenga corazón es q hace rato no lo uso…

  6. aplausos pa moma de mi parte, a el no lo vi en live, a los caballeros nomas, de ahi mi amor por el.

Responder

