Que bronca

Que bronca que me da esta campaña de OSDE NEO:

Es muy de hijo de puta, es como decir:

“Osde Neo, pensado para pibes de 18 a 25 años, que nunca se enferman, porque ese es nuestro negocio, tener gente que no se enferme como afiliados, porque somos unos mercaderes hijos de puta. El resto que muera, por enfermo y por pobre”

9 comentarios to “Que bronca”

  1. La verdad que es una publicidad de mierda. Porque no lo contratan a Federikenseriundanfather? Que tiene ideas re locas como .. que se yo.

  2. Frederiksen Father Says:

    Si a la publicidad te la tienen que explicar, no sirve. Esta tiene otro sentido seguramente, pero te lo tienen que explicar. Capaz que al target le llega, pero no estamos tan lejos.
    Con la mitad del presupuesto hacemos algo mejor, además compramos las materias que nos faltan a goyo y a mi para recibirnos y organizamos la fiesta de graduación.

  3. Yo la entendi de una. Lo que no quiere decir que me guste. Si te lo tienen que explicar es porque SOS MUJER.

  4. Ramiro Agulla Says:

    Ah, entonces no la entendiste una mierda… Vos deberias trabajar en ascenture me parece…

  5. se, para mi que agustín tiene cara de morfeta…

  6. Hijo del Viento Says:

    que vino groso el Vaschetti.. mi viejo tomaba ese, cuando yo era pendejo me gané un pelota con las tapitas, posta, lo que habrá escabiado mi viejo..

    por agulla, que es ramiro, y amigo de vaschetti (?)

  7. Carlitos Says:

    Bachetti, me llamo Bachetti, borracho.

  8. Hijo del Viento Says:

    callate gil..

  9. Flores de hijos de puta los de todas las prepagas, son el germen del imperialismo, AGUANTEN LAS OBRAS SOCIALES!!!! PREPAGAS PUTOS DEL ORTO perdon.

Responder

