No tengo suerte…

          Que dilema el de la suerte, el del exito, un re tema, un amigo, leopoldo, me decia: no tengo suerte che!… yo pensaba, que a veces hay que tener suerte, es necesaria la suerte…ojo que hay que ayudar a la suerte, ella es como un obrero vago, pero eficiente, necesita que la “ayudes“. No coincido con eso de …La suerte es para los que la necesitan, el exito para los que lo merecen… (perdon meyucho pero no coincido) tampoco coincido con eso de …la suerte es para los mediocres, como dice el Dani… (perdon fred y dani)
          Sere un mediocre? capaz… que se yo… no me gustaria serlo… tampoco me gustaria ser, de los que se creen que merecen exito,  o se engañan pensando que deberian ser exitosos y triunfadores de la vida porque hacen los meritos “suficientes“ o creen hacerlos y se mienten…  le echan la culpa al destino o a la suerte esquiva… son mediocres? no se, no me gustaria que lo sean. Bah que se yo, yo no juzgo a la gente…
        Bueno por todo esto, como miembro de la gerencia les regalo esta cintita para la suerte a los fieles stimpynianos.

DE LO UNICO QUE ESTOY SEGURO ES QUE AMO LA SUERTE!!! LA ABRAZO CUANDO ME VISITA Y LA EXTRAÑO CUANDO NO ESTA, TE AMO SUERTE Y HOY TE EXTRAÑO…

7 comentarios to “No tengo suerte…”

  1. Por lo menos asi lo veo yo. yic yic ª!””·$”%$”%$%·$”%$”%·%&/

  2. na, la suerte es necesaria, es muy boluda la frase esa “te deseo extitos, porque la suerte es para la mediocres” gilada.

    un soberbio pelotudo puede pensar que le va bien porque es groso y no porque tuvo algo de suerte tambíen

    que hubiese pasado si pasarela no hubiese tenido la suerte de estar en la misma seleccion de Kempes y si los milicos no los apreten a los peruanos para que vayan para atrás? sería un gil más y no diría frases boludas.

    la mediocridad es otra cosa, ya fue loco, esta vez no se dió, la próxima la suerte acompañará…

  3. Frederiksen Father Says:

    Yo no se si la suerte esta o no esta, si los exitos se desean, se logran o te los regalan a la vuelta de una esquina que no visita nadie. Yo se que a mi amigo nadie le toca el culo, y no por intocable, sino porque saltamos todos a cagar a trompada al atrevido. Que carajo, que vengan si quieren venir, les presentaremos batalla, a esa banda de putas viejas que son las penas, las pifiadas y las malas leches.

  4. Esos son mis compas, el sabado, patova que se cruce, patova que cobra, cortina CORTINA

  5. Na na na… no estan cachando el verdadero sentido.

    – Si te desean suerte, puede ser que uqieran que tengas suerte, o puede ser que crean que la necesites porque sos una mierda.

    – Si te desean exito es porque uiqren que triunfes, con o sin suerte.

    El exito puede merecerse o no, pero eso no quita que lo tengas. La suerte existe o no y no depende de lo que hayas hecho en tu vida para merecer algo.

    No sean comunardos.. aca en EDDS siempre le damos una vuelta de rosca a las cosas.

  6. el que necesita suerte es una mierda? el que te desea exito kiere que triunfes con o sin suerte? Existe el exito sin suerte? A mi me parece que nop.

    ANARQUISTA DE LA PREGUNTA FACIL

  7. Sin capota Says:

    Perdón que les tire toda esta reflexión borgeana al piso, pero estan diciendo giladas….
    La suerte NO EXISTE… es solo falta de INFORMACION…
    Si vas caminando por la calle y pisas una meada de perro y te salpicas los zapatos, no es mala suerte, es que no viste para adelante…
    Si vas manejando por Circunvalación y te agarra un embotellamiento porque se cayo el camion de Mastelone y la gente esta robando los Danoninos, no es mala suerte… si hubieras prendido la radio te hubieras enterado…
    Si te agarro el corralito… flaco… lee un poco mas los diarios y algun libro de economía…
    Hay que estar informados, para que la vida no te pegue una patada en las bolas…
    Yo, de haber sabido que que al sacarme la capota el marote de la pinchima perdia toda sensibilidad, no me la hubiera sacado… HUY QUE MALA SUERTE (?)… naaa… QUE BOLUDO!

Responder

