No entiendo…

No hay mina que no tenga al menos un amigo gay.

Parece como una moda, la cartera, el celu, un perrito de 10 cm, los lentes y el amigo gay, todo haciendo juego (?)

Igual sigo sin entender algo, porque mátematicamente no me cierra esto, pienso un posibilidades:
1. Hay muchos gays, y alcanza uno para cada una.
2. Todos los gays tienen muchas amigas, entonces se reparten para que alcance.
3. Las minas mienten y como está de moda decir “tengo un amigo gay” lo dicen pero tienen nada
4. Hay mucho jeropa que se hace el vivo y se hace pasar por gay para ver como se cambian las minas y toquetearlas un poco.

Vos, gordito picarón, si entrás dentro de la cuarta posibilidad, el equipo de EDDS si pone de pie para aplaudirte, grossooo…

11 comentarios to “No entiendo…”

  1. Fedinho Says:

    Bancamos a todos los que tienen los huevos para hacer la nro 4. No creo que ninguno de nosotros, a escepción tal vez de uno, se animara a hacerlo. Por eso, vaya el apoyo de la gerencia general, más unida que nunca, en este sincero homenaje (?).

  2. Me interesaria saber sobre que integrante de EDDS crees que se haria el trolebus.
    El que dice “hay que ser bien macho para ser puto” es un puto reprimido.

  3. Fat Jesus Says:

    Que queres que te diga… aca el unico q se arregla todo lindo, las zapatillitas, las medias setentosas, la camisita, el pelito, el perfumin… es uno q conocemos todos… Igualmente no digo que sea, sino que es el unico que realmente tiene chances. El resto no llega al nivel de pulcritud minima como para comersela doblada.

  4. seboochi Says:

    Ojo, porque ahora alguno se puede hacer pasar por el macho que se hace pasar por puto para estar con las minitas mientras se cambian… o sea, que es puto y se hace el macho que se hace el puto…
    La cachas?

  5. Fat Jesus Says:

    O sea, no se puede confiar en nadie. Estamos como siempre.

  6. mmmmmmmm MMMMMMMMMM mmmmmmmmm eee bueh, tanta putofobia? mmmmmmm MMMMMMMM eeeeeeeeee tanta putofobia????????????? raro, ni me kiero imaginar lo que diria el drogon bisexual de freud… perdon no tengo un dia soleado

  7. Frederiksen Father Says:

    Loco, si seguimos asi, me pongo un ferry a la putoisla y me lleno de guita. Dejen de romper las bolas, si te haces el trolo y ves cambiarse a una mina que te gusta, te pegas con la cabeza de la verga en un ojo, te tiemblan las manos y la corres por todos lados. La fachada se va a la mierda y mientras la mina llama a la cana vos te clavas 4 puñetas atras de una cortina y quedas inconciente.

  8. 4 FREEEEENNNNEEEEEETTTIIICAAAAASSSSS son las mejores… jejeje

  9. Sigmund F. Says:

    A mi no me metan, yo me clavo una pepa y para mi son todas pampita.
    Ya les habia dicho que eso del analisis era todo chamuyo pero dijeron que estaba muy drogado como para hacerme caso.

Responder

