Propongo….

Que los domingos no haya tamtos posts porque a veces unos nop podemos estar todo el finde en la compu…. y la verdad es que hoy me siento muy mal animicamente porque tener que leer posts viejos me hace sentir un recluido social, un desterrado y una mierda….

6 comentarios to “Propongo….”

  1. Mi voto no es positivo, (el domingo hubo uno solito….) Que me juzgue la historia, y pobre de aquel que se tocaba con la martita (profe de historia de la secundaria)

  2. nuestra usina creativa no descansa ni los fines de semanas (?)

  3. Frederiksen Father Says:

    Soy libre de deprimirme cuando se me cantan las bolas, de hacer un post y si quiero lo borro, lo vuelvo a postear y comento si quiero.
    Y el Billo se tocaba con la martita. Ahora es viuda.. A por ella Billo!!!!

  4. Con la MArtita!??! En serio!??!?! PUAAAAAAAAAAAAJ!

  5. seboochi Says:

    La Martita debe tener olor a rancio en la cafetera… el Billo es una asqueroso…
    Los domingos comento porque me la banco, loco….

  6. Fernando Cuvertino (FC) Says:

    yo le di

Responder

