No se..

… sonreir para la foto, no me sale, salvo que tenga motivos para reirme de algo.

Así que seguramente si me tienen en una foto me tendrán con mi mejor cara de ojete.

12 comentarios to “No se..”

  1. Pero EDDS hace cosas imposibles… tenemos la posta de todo.
    No es exactamente una foto del Hombre Montaña riendose, pero es un pibe parecido al que se lo conoce como Huevo y se lo ha visto en algunas oportunidades con una remera de Los Natas

  2. Fedinho (Fredericksen brazuka) Says:

    Y cómo hacés con la camara esa que salió ahora que te saca la foto cuando sonreís? Te gastás un Goyo de Guita (?) en una cámara y no salís en ninguna foto.

  3. se, le haría un bien a la humanidad el hecho de que no salga en ninguna foto (?)

    la pelota no se mancha, y Goyo no se gasta (?)

  4. Para solucionar el tema hicieorn una camara que saca fotos cuando tenes cara de orto, el tema es que se le gasta la pila al toque porque al Hombre Montaña le saca fotos cada 5 microsegundos….
    Goyo no se gasta…. no se gasta en contestar mis llamadas, no se gasta en mandarme un mail para saber ocmo estoy, no se gasta en dar señales de vida.. SON TODOS IGUALES 😦

  5. sabes que te amo meyucho

  6. Gurú de EDDS Says:

    Si meyucho, porque recorda que EDDS es una CDGQSA, entendes? QSA!!!!

  7. seboochi Says:

    Hey… nadie hace comentarios de las fotos desopilantes que subio Meyucho?
    Se pueden observar varias cosas…
    1) Se ve al pibito este… Cristian.. creo que le dicen Huevo… Son fotos re valiosas.. son de antes que no se rescatara mas… ahora esta perdido…
    2) En una foto se ve alguna sustancia viscosa en la lengua de uno que le deicen bebe… que sera (?)
    3) Luego aparece este pibe de nuevo como apoyando por atras a otro medio gordito de ojitos claros… se ve que le estaba apoyando algo grande porque abrio bastante los ojos
    4) Despues esta este otro flaco.. el ñato… ese si que es groso…

  8. grosisissiissimas fotos!!! Te doy mis 10 puntos de hoy! posta re grosas!!!

  9. Cristian (Huevo) Says:

    No estoy perdido, estoy en un lugar donde se que todos van a vienir, los espero, la mesa está servida, es solo cuestión de tiempo, solo cuestión de tiempo…

  10. callate gil, dejá de hacerte el misterioso…

  11. Cristian (Huevo) Says:

    bueno che, que mala onda, no vuelvo más a este blog de mierda, chau putos

  12. rica la comida che, yo ya me sente, espero el segundo plato, despues repetir el primero y asi, vengan los esperamos, si saben que quieren venir… jejjejejje van a venir

Responder

