Pergolini botón, de la Puente títere

Hoy en el programa de radio Cual Es? en la apertura, Eduardo de la Puente contó que escucha el prorgama Basta de Todo de Radio Metro. de Matías Martin y Gabriel Shultz

La cosa es que el botonazo de Pergolini lo retó como si lo hubiese traicionado, y el otro no dijo nada, casi le pide disculpas. Seguro que el títere de de la Puente no escucha más BDT, por miedo a que su papi lo rete de nuevo.

Después no se que pasó, porque apagué ese programa de mierda y me puse a escuchar el compilado del post anterior.

10 comentarios to “Pergolini botón, de la Puente títere”

  1. Fedinho (Fredericksen brazuka) Says:

    Ya me canse que le peguen a Pergolini loco, todo el mundo le pega. ES UN GIL!! Que novedad!! Qué esperaban? Al Che Güevara conduciendo un programa de radio? NOOOO, el tipo quiere guita, como todo el mundo. Y bue, se le va la mano con el personaje. Disfruten a Mogui, al Panza, al Dr. Araoz, los radioteatros, los estrenos exclusivos y todo lo que hace de Cual Es? ese gran programa que es. Y no rompan más los güevos!!! Si quieren algo genuino, no escuchen una radio comercial.
    Defendiendo al capital.

  2. Llega la R&P a brazukalandia?
    A pergolini lo bancamos a medias…. lo bancamos pero lo puteamos….

  3. Aguante la Canoso!

  4. Pajaro Echelon Says:

    Pergolini, devolvele la plata a Vigornia, puto

  5. TE ODIO PERGOLINI Says:

    LA CONCHA DE TU HERMANA PERGOLINI DROGON DE LA PUENTE PETERO SIN PATRIA TC HORRIBLE NO LOS BANCO UNA MIERDA PANZA CARETA DEVOLVE LA GUITA PERGOLINI SEGUNDON DE MIERDA

  6. Que me juzgue la historia, la patria y la maestra de segundo grado de mi nietita Cleta, pero mi voto no es positivo para la negativa al señor que acá se hace omite omitir expresa y talcualmente.

  7. seboochi Says:

    Yo a Pergolini lo bancaba hasta que se le ocurrio bancar a la Kretina, porque su hijo compro el canal de las pelotas… ahora no lo banco mas porque es un puto chupa Kulos…

  8. Kristina Says:

    Ke lindo que chupa el okote Pergolini, no como ese salame de D’elía. Pergolini te pasa la lengüita por el borde. Ustedes no saben nada, pero de democracia!

  9. TE ODIO PERGOLINI Says:

    AGUANTE MARCE

  10. Pergolini merquero hijo de remil puta ojala te mueras de cancer en la prostata con un palo en el orto, y vos delapuente para no ser menos te vas a meter una botella de acido muriatico een el anillo de cuero para terminar igual. sobervio, poco inteligente, y por sobre todo codicioso y mercenario sos capas devender a tu familia, si te veo por la calle te escupo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: