Como decia mi abuela…

Lavate bien la chota… nunca sabes cuando te la van a chupar.

9 comentarios to “Como decia mi abuela…”

  1. no entiendo la metáfora (?)

  2. Fedinho (Fredericksen brazuka) Says:

    Y está el tema de los hongos tambien, no? Hay que mantener la higiene caramba. Y lavarse bien las manos despues de la poponeta, que en cualquier momento vuelve el colera.
    Y nada de sexo vaginal despues de tener sexo anal, que también tiene riesgos sanitarios. Bueno purretes, estais advertidos eh? Limpience el capullo y cuidad la cotorrita de vuestras chavalas, ea, y a amarse.

  3. Tónica del sitio Says:

    esto no va conmigo

  4. Naranja del Sitio Says:

    Si no va con Tónica, no va conmigo tampoco 😦

  5. eeeeeeeee…. no se pongan la gorra!!!
    seguro que ustedes son de los que se sacan los canzones y huele a pichona rancia

  6. Hijo del viento Says:

    yo no, porque le hago caso a tu abuela (?)

  7. Fedinho (Fredericksen brazuka) Says:

    No no no, nada de pichona rancia, me lavo el pitulin y los calzones, mantengo la higiene y todo lo necesario para que la dama se desenvuelva con gusto y comodidad 😉
    Pero cuidemos las formas.
    E chachi y pirulin y…. eres fenomeno!!!
    GAAAAMEEE BOOOYYYY
    Bue, a veces se me trastoca.

  8. seboochi Says:

    Yo tengpo un amigo, Sin Capota, que como no tiene cobertor en la polola la tiene super limpia…
    Si no quieren mas olor a zorrino en los calzones pueden cortarse el cuerito que les sobra… o pueden dejar de mearse encima o sacudirse bien la verga despues de mear! Sucios!

  9. ah, también decía “el que no corre vuela…”

Responder

