Orgullo gordo…

 Esto es parte de un mail que recibi (?) … gordos al ataque, ojo con los gordos, no hay persona con mas memoria que un gordo, el gordo no olvida, parece olvidar, el gordo no perdona, parece perdonar, saben esperar… saben que la venganza es un plato que se come frio, te mofaste de un gordo?, cuidado que el gordo no se queda con el vuelto…
Yo sigo aca en el agua, esperando…a que te arrimes a tomar un poco…

 100% GORDO   100% CHICHARRON

6 comentarios to “Orgullo gordo…”

  1. Seeee… y no me vengas con que el herbalife nos pone psicoticos

  2. Marquitos Magnana Says:

    gordiiito…

  3. jajajja meyucho, muy buen chiste, jjaja, todo bien te perdono… donde vivis? como te llamas? jajja buen chiste! ajjaja, te estas mofando? jajja buen chiste…

    Donde vivis? vendo herbalife, es pa venderte algo nomas, decime donde vivis????!!!!!

  4. […] Le recomendamos la lectura del post, de nuestra autoria llamado “orgullo gordo“, para que lo tenga en cuenta, en caso de no cumplir nuestras […]

  5. La persecución contra nosotros es la más terrible de toda la historia de la humanidad, somos tan humanos como los homosexuales y a nosotros nos odian a muerte y nos discriminan, insultan y nadie nos ayuda.
    Los homosexuales pasaron por lo mismo, y la persecución brutal contra ellos, empezó a disminuir cuando ya no fueron catalogados como una enfermedad, ahora tienen hasta su propio día y socialmente hablando hasta es condenada la homofobia.
    El odio contra nosotros no tiene parangón en la historia y eso nunca ocurrirá, siempre seremos vistos como enfermos, sin embargo la los que nos tienen fobia no los catalogan como enfermos, legitimando los brutales actos de agresión contra nosotros, así que estamos solos y ni ustedes ni nadie hacen nada al respecto.
    ¿Qué será que de verdad no somos seres humanos y merecemos respeto; o será que todo el resto de la humanidad está tan enferma, que no ven el odio contra los gordos como una enfermedad? (Así eran los nazis e hipócritamente la gente que nos tienen fobia los odian porque odiaban).

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: