No pregunto cuantos son

Supongamos que un amigo te invita a una reunión (fiesta, joda, lo que sea) no es de hombre preguntar ¿Quien va? o.. ¿Quien está?

No loco, es no es de hombre. Un hombre va, o no va, y si va y hay algún salame que no aguanta (como puede ser el que escribe este post, sin ir más lejos) o se pega un embole cósmico, se va a la mierda y listo.

Preguntar esas giladas es de mina, (y no es porque menosprecie el sexo femenino, queridas admiradoras de este humilde escritor de este blog, tienen otras costumbres y las respeto), eso está a un milímetro de preguntar ¿Como vas vestido? Pregunta de mujer, por excelencia.

Ahora más que nunca, todos recontra putos.

4 comentarios to “No pregunto cuantos son”

  1. Frederiksen Father Says:

    Si seguimos elaborando esta suposición, deberíamos sugerirle al formulante un viaje sin retorno A LA PUTOISLAAAA!!!!!! Maricotas, andá y no te hagas la difícil que ya suficiente histeria tiene el mundo con Polino (a quien bancamos a muerte).
    Por otro lado la Putoisla es, según dicen, el lugar indicado para esta clase de personas que optan por conocer de antemano la situación social de su destino. En la Putoisla un coqueto cadete le informará quién está y qué está haciendo, y por supuesto, cómo está vestido. También los tragos de moda, las palabras que no puede dejar de pronunciar y las frutas y tuberculos que mejor le van a su culo de puto histericon que no va a un lugar porque está tal o cual!

  2. Dale no sean tontos, quien va?? quien va???

  3. no se olviden emolandia pelotudos

  4. Y quien va a emolandia?

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: