Hombre paranoico

Cuando hablo (o chateo, lo que sea) con una persona que hace poco que conozco y es como que entra en confianza rápidamente, siento como que me está queriendo sacar información, para alimentar algún plan en contra mio, o tendiéndome una trampa.

Se que alguien anda por ahi, queriéndose vengar de mi, por algo que no recuerdo haber hecho, si estás leyendo te advierto, estoy muy, muy, alerta.

2 comentarios to “Hombre paranoico”

  1. lobotomico Says:

    yo escuche algo pero no te puedo decir, tene cuidado, algo estan preparando y son muchos… cualquier cosa llamame, no, mejor no me llames

  2. Fedinho Says:

    Voce tem problemas, eu somos una bandinha grande que os busca. Ois vamos a filetear as verijas. Garotinho chingado, sabemos dundi queda a montanha (?)

Responder

