Dia del amigo Stimpeano

Segun me informa mi informante, para festejar el festejo del dia del amigo Stimpeano vamos al asador para hacer asados que vive en la casa de Nacho.
El dia es el dia sabado, que no nos lo tomamos sabatico, sino que nos vamos a poner en pedo de borrachera.
Se entiende?

6 comentarios to “Dia del amigo Stimpeano”

  1. Frederiksen Father Says:

    Altas fuentes informan que al momento “El Gordito” no habría reservado aún el choquin. Son las 14:47 en toda la República Argentina y el “de seguridad” no viene hasta las 20. Tendremos que esperar para confirmar el lugar de nuestro evento.

  2. Yo soy “el de seguridad”. Pero en otro rubro. No alcanza? Yo digo que si.

  3. Frederiksen Father Says:

    Creo que “El de Seguridad” al que ser refiere la alta fuente no tiene la mas puta idea de lo que es un servidor windows… Y creo que tampoco alcanza con que administres las listas de pass de los empleados.. necesitamos la lista de reserva del choquin.. Igual sos importante para nosotros mey 🙂

  4. YUPI!!!!
    Aunque no me den una placa y una cachiporra?

  5. Emo Morales Says:

    yo soy inseguro… dudo.. aay.. dudo

  6. Frederiksen Father Says:

    Estamos juntando para comprarte un chipote chillon, pero te lo vamos a dar el sabado a las 12. Con una estrella de sherif.
    Emo, no te sientas mal, tambien te apoyamos.

Responder

