Que pasa con Vigornia?

El tema es así, como sabemos, Goyo tuvo un accidente, se hizo moco con el auto, quedó medio hecho mierda, y tuvo que tomar muchas drogas para recuperarse, del accidente se recuperó, ya está bien, pero ahora está en una granja para recuperarse de su adicción a las drogas que tuvo que tomar.

Tal como pasó en Stone Temple Pilots con Scott Weiland parece que el resto de los Vigornia se están cansando de los excesos de astro del rock, Goyo.

Se diría que este fin de semana, el Pájaro Echelon (único miembro original de la banda), Frederiksen Father, y un baterista desconocido se juntaron en la montaña, sin goyo.. a hacer temas de Vigornia.¿Quien canta? No se sabe…

También se dice que hicieron 2 temas de soda “Sueles dejarme solo” y “De Musica ligera” , y que el mismísimo Gustavo Cerati habría estado en la montaña para cantar esos temas…

Como dice Lobotómico, se diría..

4 comentarios to “Que pasa con Vigornia?”

  1. Sabes lo que pasa? Goyo se hizo muy amigo de Scott (lo conocio en el bar del mar hace unos años), lamentablemente su amistad se basabe en juntarse a probar remedios vencidos, habanos de radicheta y quimicos inestables, por lo que transformo esa hermosa relacion en algo un poco torcido.
    Ambos son exelentes musicos y personas, pero cuando se juntan entran en un circulo bastante peligroso de drogas, trolas, poker y PS2.

  2. […] de representante del sr goyo, aclaro que se cursaran las cartas documentos correspondiente al Sr meyucho ya que mi representado dejo el consumo de Ps2 hace ya 7 […]

  3. LARGA VIDA A VIGORNIA!!!!

    Otra carta documento para meyucho, el sr goyo, no juega poker.

  4. la sexta donde queda? cobani

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: