No a la propina

No jodan con eso de la propina, que? no les pagan a los mozos y cadetes por hacer su trabajo?

Yo hace bocha que laburo y jamás me dieron una propina.

Ya me van a decir “y bue, pero su jefe les paga menos pensando en que van a ganar de propina”
Que? les tengo que mantener a los empleados a ese zángano? Que les pague como corresponde.  Encima es guita en negro…

Y a los pendejos emos que laburan en Mac Donal$, nadie les da propina… seamos justos, o les damos a todos o a nadie. Me quedo con la segunda opción, me sale más barato (?)

Todos más que putos..

4 comentarios to “No a la propina”

  1. Si tenes uina novia que trabaja en un bar… aguante la propina…. porque si saca buena guita paga el telo.
    Si tu novia trabaja en un comercio o no tenes novia… no dejes propina.

  2. bien aplicada la teoría de la “relatividad a la novia” a la teoría de la “no propina”

  3. novia? propina? naaa

  4. propino?

Responder

