Tranquilos

Yo acá sigo de guardia, por si atacan los malos.

7 comentarios to “Tranquilos”

  1. Sin Capota (no disponible) Says:

    Ahora estoy mas tranquilo… gracias….

  2. Hijo del viento Says:

    se, es una tranquilidad, hay ecologistas vegetarianos por todos lados (?)

  3. Che.. hoy sigue haciendo guardia? A quien le toca hoy? Mañana?!?!?! PASADO!??!!? Y LA SEMANA QUE VIENE QUE HACEMOO!O?!?!?!?!!?

  4. seboochi Says:

    Yo quiero el último turno… asi puedo dormir un poco mas…
    Que no se apague el fogón!
    Sinca so un groso!

  5. Hijo del viento Says:

    Se, yo me quedo todo el día, me tomé una pastaflora y hace una semana que no duermo (?)

  6. GRACIAS MONTAÑA!!!!

  7. quedo pastafrola?

Responder

