HASTA LUEGO…

Eso he decidido, por mas que me llamo Gerardo, que es Sofovich, y me dijo, “de los éxitos, uno no se baja“, me bajo de EDDS, como el que se baja del bondi para tomarse el de atrás, porque ese va lleno (yo lo he hecho varias veces),  lo llamaremos un impasse, quiero sentir la abstinencia de éxito, la ausencia de reconocimientos, quiero pensar….

 Fieles stimpyneanos, y dentro de estos a mis queridos lobotonianos a ustedes les digo que tampoco me van a poder leer en otros lados donde solían hacerlo, les pido nada mas que una semana, el lunes 14 de julio a las 20hs y por este medio van a saber mi decisión final, si sigo, si sigo por un tiempo o si cuelgo el teclado.

 Algo mas… al primero que le comunique esto, fue a goyo, que tomó su cupe Cupé roja y al grito de “la concha e tu madre Mathias!!! (Si si,  la panadería de los chicharrones, la del sorteo…) se inmolo contra este negocio, está muy grave, con politraumatismos, conectado a un respirador artificial, rezo por él, no pierdo las esperanzas. El primero que me llamó  después del accidente fue el pájaro, pero para preguntarme si conocía a alguien que pueda remplazar a goyo en Vigornia, lo mande a cagar.

 

A los oyente de radio 10: Podeeeeeer (by Dr. Araoz de “Cual es“ by Pergolini).

A las FARC: liberen a los rehenes, pero no depongan las armas (by Fidel Castro)

A Pájaro: El tango no empieza ni termina en Cacho Castaña (by goyo, horas previas al accidente) (Arial! lokillo)

A todos: Si los aburri, perdon… Ponele… (by reina momo)

 

A los que van por la vida, leyendo entrelineas: les digo que entrelineas solo hay  espacios en blanco y en esta web, en negro (by lobotómico)

 

Hasta el lunes, pórtense mal pero háganla bien los voy a extrañar

 

EL QUE AVISA NO TRAICIONA

3 comentarios to “HASTA LUEGO…”

  1. SE AGRADECE NO DEJAR COMENTARIOS, los que no me conocen diran: “es verso, sino lo hubiese prohibido“ los que me conocen diran “el no prohibe y tampoco sabe como bloquear los comentarios“

    GRACIAS

  2. groseando ustedes dos groseando amicis!!!!

  3. 400 visitas aprox. revienta la monada

Responder

