Me mienten?

No quiero ser paranoico, pero aveces siento que me mienten con los estados del msn (?)

8 comentarios to “Me mienten?”

  1. lobotomico Says:

    Nada que ver…

  2. siempre te miente la flauta traversa de lobotomico. yo no

  3. reina momo Says:

    yo ni ahí…

  4. reina momo Says:

    uh!!! estemm… se me cayó el msn, no es q te tenga en no admisión (blog botón)

  5. MSN lo que? Yo uso jabber man!

  6. Sin Capota (no disponible) Says:

  7. meyucho, mensajeros, no pinturitas (?) jaja

  8. SPONSOR Says:

    yo tenias esas pinturitas son grosas! aguante las jabber!!!

Responder

