Sinceremonos

La verdad… ¿cuantas veces sintieron irrefrenables ganas de darle una patada en el lomo a las viejas que se ponen en la puerta del colectivo 20 cuadras antes de la parada que bajan?

Toooodo el mundo le tiene que preguntar “señora, desciende acá?”, yo creo que todos dicen eso pero piensan “bajá acá, vieja de mierda” (planchazo para roja directa en la joroba de la vieja)

o me pasa a mi solo?…..

6 comentarios to “Sinceremonos”

  1. Me pasa, pero pasa que tengo miedo de volver a caer preso

  2. Fedinho Says:

    Se, a full, en gral la gente que se para antes de la esquina próxima es muy rompehuevos. Debería haber advertencias en los asientos: está seguro que usted bajará en ESTA esquina? y un punga que te ajusticie en caso de infringir.

  3. En Europa hay un sistema que consiste en un dispositivo pateador de anos (un piston con una bota) conectado al timbre.. cuando tocas el sistema te patea el orto y te tira afuera.
    No seria tiempo de modernizar nuestros bondis, señor intendente?

  4. uff.. que bueno saber que no soy el único trastornado…

    para vos…. psicóloga (?)

  5. La Canosa Says:

    La verdad es que no uso bondis… hasta hoy creia que los bondis eran para gente mediocre o para pobres…
    Pero ahora que veo que mis colegas de EDDS se toman colectivos, veo que hay que ser muy cool para hacerlo…
    Ya mismo entro a rosario garage y pongo en venta mi coche… esaaaa…
    Cuanto sale el viaje en bondi? Sigue a $0.15?

  6. Tengo un problema, lei lo de la orinoterapia y me parecio bueno asi que agarre un litro de cloro, lo meti en la heladera, cuando se puso freskito, me lo tome, no me estoy sintiendo muy bien, yo tome ayudin, o tenia que ser de otra marca?

Responder

