El mejor post de mi vida

Salí a caminar, empecé a divagar con el pensamiento (?). Y dije… “uhh.. que buena reflxión se me ocurrió.. esto lo tiene que saber el mundo (?)”. Cuando vuelva a la montaña lo poteo en el blog…

Bue, la cosa es que me olvidé que era lo que estaba pensando.. pero tan bueno que valía la pena postear sobre lo que podría haber sido “El mejor post de mi vida

2 comentarios to “El mejor post de mi vida”

  1. repollo re pollo Says:

    hoy me levante y me paso algo parecido… dije hoy me voy a poner mejor pantalón y…. salí en calzoncillos

  2. Hijo del Viento Says:

    se.. pasa.. pasa..

Responder

