Chinese democracy Guns and Roses Descarga

        No es nuestra costumbre, pero hoy lo escuche, y es una bomba, hasta hay un flamenco, cuestion que si insertas tu coments, te enviamos un link a tu casilla, EDDS piensa en vos… Compre el CD Original si le gusto, O Borre La Copia Permanentemente!. Ni el Servidor ni el Webmaster Son Responsables por el Empleo que usted hace de la copia.
La música está protegida por los derechos de autor: Su reproducción sin licencia puede no estar permitida. Sin embargo, en caso de poseer los Albums originales, es lícito descargarse una copia de seguridad para el uso privado. Si usted no posee el material de fábrica, solo está facultado para hacer una descarga de prueba. Después de pasadas 24 horas, deberá borrar la copia y -si lo desea-, adquirir los originales. Cada enlace ubicado en este Blog, remite a una copia de seguridad de los Uploaders, o ha sido copiado de lugares públicos en Internet.
Lo que se publica aqui no es para fines lucrativos o enri
quesimiento personal…


54 comentarios to “Chinese democracy Guns and Roses Descarga”

  1. hola en serio ya tienes el nuevo disco de guns?

  2. tenemos links para que lo descargues

  3. es bueno saber que GNR está de vuelta.

  4. NUNCA SE FUE!!! Aguante los guns!!! en cuanto se junten algunos coments les mandamos los links

  5. el dia 20 de junio a las 21 hs se les enviaran a las casillas de email de aquellos que lo hayan dejado… hasta ahora sam y herrkin tendran su link.

  6. GNR apesta…. aguante Velvet Revolver.. AXL puto

  7. Navarro Says:

    Yo toco el bajo…

  8. khordell Says:

    Interesante….

  9. holaaaaaaaa, quiero el link de descarga de este cd!!! Gracias

  10. ya paso la promo, perdona…

  11. Lo quiero lo quiero lo quiero…LOS QUIEROOOOOOO

  12. chido carnal espero escucharlo mil grax vale

  13. hola bueno porfavor mandenmelo..sigo pensando qe el guns and roses original fue y sera el mejor de la historia..agregando qe siempre sera la mejor banda de la historia 😀

  14. por surete los guns

  15. Oigan me podrian pasar el link para descargar cuando menos la rola de chinese democracy? gracias.

  16. Por favor, podrias mandarme?
    Gracias

  17. aguante los guns!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  18. al fin el disco sale el 23 de noviembre y ya ste confirmado

  19. nesesito la cancion chinesse democrase tam bien oh my god si es que la tienen me correo es fill_sigg@hotmail.com

  20. groso felipe!!!!!!

  21. ahi les mande a todos!!!! saludos!!

  22. yo he escuchado algo y esta mu bien

  23. gracias gracias!!! dejen un coments que diga ME ANOTO AL SORTEO con su nick, ejemplo ME ANOTO AL SORTEO LOBOTOMICO vamos a estar sorteando el 30 de enero entre rodos los anotados el cd original de los guns and fucking roses,,, PARTICIPA!!!!

  24. Hola, también quiero poder tener algo de lo nuevo de axel… ya escuché chinese democracy y me encantó. Está plasmada toda su escencia y creatividad artística… además me encanta q pueda salir adelante y demostrarle a toda la parranda de envidiosos q se limitan en criticar q si se hizo esto en el pelo o en el cuerpo… estúpideces vacías… él es un músico, es un creativo… y lo está, lo sigue demostrando… q al final de cuentas es lo q realmente importa.

  25. mira lo nuevo de axel esta jodido para conseguir…. pero estamos tras ello!!! entra nuevamente en unos dias y habra novedades!!! se diria…

  26. Que bueno que estan de vuelta. Me gustaria escuchar lo nuevo de los Guns. Son lo mas

  27. ooo I LOVE FUCKING CRAZY GNR

  28. Axl es la persona mas grosa que dio la humanidad, un magnetismo inacabable.

  29. Hola
    el disco de los guns esta regueño,suenan un poco mejor las versiones en estudio.Me gustaria tener los links donde poder bajar el disco.
    Igual el disco es medio raro,le falta caña y tiene mucho teclado que es algo a lo que los fans de los guns no estamos acostumbrados
    chaaaaaaaaaaao

  30. y… si, además de Axl, el único músico (bueno) que quedó fué Dizzy…. qué pretendés…? :S:S:S:S:S

  31. buenisimo porfin sacaron el disco, me mandan el link?

  32. buenissimo…tengo muchisimas ganas de escucharlo..
    los guns es la mejor banda de todos los tiempos..
    un abrazo.espero el link

  33. xavi_cubano_en_Madrid Says:

    Muchos comentarios a favor y algunos en contra. Yo solo he escuchado fragmentos de los temas del disco y la verdad es que me parecen geniales. Se nota que han madurado mucho, musicalmente hablando. En mi opinón, es la mejor banda de rock de todos los tiempos, haciendo un paréntesis con The Beatles, pero creo que efectivamente, a pesar del costo tan elevado que ha tenido la producción de este disco, que ha costado cerca de un millón de euros cada canción, a la vuelta de dos años, estará demostrado que habrá valido la pena el tiempo de espera y el dinero invertido. Solo me queda dar las gracias a los que como yo, somos amantes del buen rock sinfónico y en especial del que fabrican los Guns´n Roses.
    ¿De donde coño puedo descargar el disco completo? Porfa, si alguien lo sabe que me lo diga. No tengo dinero para comprarlo y quiero tenerlo.

  34. aaa bueeee…..
    Estas hablando de que le salio un dineral cada tema y no te lo vas a comprar!??!!?
    Los guns no laburan gratis.. che….

  35. gracias xavi por tu participacion… si observas en un par de coments tenes la descarga del disco… smegman CARETA!!!!! jajajaajjaja tenes mas discos bajados que steven cogill que es un gran amigo!! besos los amo a todos menos a steven cogill

  36. yeah men q bien
    quiero escucharlo todo
    pero no se donde
    conseguirlo

  37. bien, gracias!!!!!!!!!!!!!

  38. Yo lo quieroooooo!!!!!

  39. por fa, el que lea esto pliss, si son tan amables de regalarme el nuevo disco elos => l | Gun’s N’ Roses | l <= por fiss..
    les dejo me correo.
    ying_yang-chin@hotmail.com

  40. EH LOKO GRACIAS E ESPERADO MUCHICISMO ESTE MOMENTO

  41. aguante los guns!

  42. aguanten los guns!
    estuve escuchando el chinese democracy esta muuuy bueno!
    pero no tngo plata para comprarmelo 😦
    asiq todavia no lo tengo
    solo lo escucho x su myspace..

  43. alguno tieene link en rapidshare que sirva???

  44. que bueno! gracias

  45. daleeeeeeeee loooooooooo gunnnnnnnnnnnnnnnnnnnnssssssssss

  46. aguanten los guns..mandalo ya

  47. Wola te pido que me des ese link te lo ruego a cambio te doy los primeros 4 ok bye

    Guns N Roses

  48. cristian Says:

    Hola de argentina, te agradeceria mucho si me mandas el lik de descarga. SAludos!!!

  49. ricardo Says:

    pasenme el link por fa

Responder

