Cumpleaños de un amigo

El otro dia, iba caminando por la calle, y me encontré con un amigo, Cristian, creo que ustedes lo conocen (el que no, se jode)

Me dijo que el día domingo, se festeja un nuevo aniversario de su nacimiento, pero, como es religioso (?) el día sábado 21 de junio, va a festejar su navidad. Es decir, que los espera para brindar (?) a las 23Hs aprox, en su casa (se diría que en ese lugar está grabando su disco Vigornia Echelon)

Se, sabe que es sábado, día compromisos varios, pero bue, cópense, es buen loco después de todo (?).

Después les manda las coordenadas de la Montaña, o preguntenlé (?)

(Ah, también me encontré con el Pájaro, Hijo del Viento y Emo Morales… les mandan saludos)

10 comentarios to “Cumpleaños de un amigo”

  1. si me lleva lobotomico voy

  2. gordo morsa Says:

    me tomo el chevallier de las 15 y voy

  3. Frederiksen Father Says:

    ya somos 4 (?)

  4. lobotomico Says:

    ee yo voy tambien!

  5. reina momo Says:

    viva perón carajo!!! uh me confundí de post

  6. post-evento: gracias a los que fueron, reina momo estuvíste floja en no ir (?)

  7. Hijo del viento Says:

    see.. reina momo, se te extrañó. fuiste la unica que faltó… bue, te bancamos igual, será la próxima..

  8. reina momo esta en una granja de rehabilitacion por sus adicciones, de la cual me escape

  9. Emo Morales Says:

    Yo fui… pero me deprimí…

Responder

