Al fútbol se juega con 9

Soy atónito testigo del tímido partido de nuestra selección nacional de fútbol. De más está explicarles que me siento indignado, bilipendiado (?) en lo más profundo de mi ser nacional, ese que prefiere la adidas a rayas que la escarapela, ese que cada cuatro años empeña un pedazo de vida por una ilusión de 7 partidos. Estoy viendo una selección sin 9.

Aquél número que supiera colgar orgulloso de la espalda del gran Batigol, de Abel Eduardo Balbo, Mario Alberto Kempes. Hasta aceptaría a un Hernán Jorge Crespo. Hoy brilla por su ausencia. Sí, si, ya se que la lleva Agüero, y mis respetos por ese gran jugador. Pero saben a qué me refiero. Al fútbol se juega con 9 Basile, no podemos ser ofensivos, no podemos meter goles, no podemos ganar sin un 9. Y no me vengas con Cruz, no me hagas inventos que esto es la selección, no es boca, ni racing ni colón.  Acá no se piensa la derrota como posibilidad. Te vamos a ir a buscar basile, y te vamos a enseñar a jugar al fútbol.
Le podes meter el dedo en el orto a mi abuela, pero ni se te ocurra perder con brasil. Sabemos donde vas de trolas viejo putanero, con EDDS no se jode.

4 comentarios to “Al fútbol se juega con 9”

  1. Hijo del viento Says:

    Así es, 100% de acuerdo, por eso el equipo de EDDS el sábado salió a la cancha con 9, y de area.

    Se extrañaba la magia del 9..

  2. Testigo Says:

    Magia? bah!!! falto de ritmo, contracturado, lento, un desastre, yo lo vi, si va a volver que ponga lo que tiene que poner, sino que se saque la camiseta (?) (9).

  3. Testigo Says:

    para que metiste a tu abuela?

  4. El 9 es el que va con la banderia a cuadros en el culo, se cuelga del poste y dispara a las pelotitas verdes hasta que el equipo contrario suba a la torre del medio?

Responder

