Cumpleaños de Nacho

El viernes 13 de junio, es el cumpleaños del amigo Nacho, y lo festeja el mesmo día en un bar (?) de la calle Güemes al 2200, a las 21:30.

Manden mensaje para más detalles.

Nos vemos(?)

12 comentarios to “Cumpleaños de Nacho”

  1. Ahi estare. vestido de rojo con zapatos violetas (detalles) jejejje

  2. seboochi Says:

    Vamo….
    Yo llevare una falda a cuadros y un top verde fluor…

  3. lobotomico Says:

    Seboochi!!! una gran incorporacion a EDDS!!! (no te puedo decir quien soy para ocultar mi verdadera personalidad)

    Lobotomico

  4. Japi verde tu yu

  5. Frederiksen Father Says:

    Como dato curioso (?) agrego que el bar podría llamarse “accetto y oliva”, claro que también podría ser “diarrea y gonorrea”, pero algo me dice que no.
    Por otro lado, para los despistados, queda mas bien entre oroño (que es el boulevard, ese que parece una avenida pero se puede caminar por el medio) y alvear.

  6. Joya.. voy.. llevo unas viejas de rechupete.

  7. UUUhhh… que copado…. luces de colores

  8. Jua… tengo el mismo avatar

  9. estan viviendo juntos! jajaja

  10. jajaj.. viven juntos y se pasan rápido la compu entre ellos, en 1 min potearon todos!

  11. Para ser sincero quiero decir que me mude con lobotomico, pasa que me echaron de la pension…

  12. post evento: abrazado al traful (?)

Responder

