El drama de los $102

Cuando salgo de mi casa, a comprar algo, ponele, o a salir por ahi (?), siempre me pasa lo mismo… el drama de los 102 pesos (también pueden ser los 52).

Tengo un billete de 2 y uno de 100, un problemón, no podés hacer una mierda, nadie tiene cambio, mínimo tenes que comprar algo de 30 mangos para que te cambien 100, y con los otros 2 mangos no hacés nada.

Kioskeros, tacheros, almaceneros, diarieros… todos putos (?) busquen cambio, o cierren.

(otra cena con goyo para el primero que comente “ehh.. vos porque tenés plata… yo soy pobre, y no tengo tanta…. ” no se hagan los giles, cerdos capitalistas)

5 comentarios to “El drama de los $102”

  1. eee vos porque tenes eee u me olvide que tenia que poner, me garpan la cena conmigo mismo? yo como solo.

  2. Lo mas triste es que antes nos pasaba con un billete de 20 y una moneda de un peso.
    Despues de pensarlo como 2 minutos elabore una lista de cosas para hacer con esa guita:

    – Ir de putas (una por $100 o dos por $50) y comprar un atado de 10 de felipe Morris (caminando)
    – Ir caminando de putas (un servicio de $60). Volverte en taxi ($15), comprar la ultima revista Linux Users ($8) y con el resto comprar medialunas.
    – Comprar $100 de frula, y utilizar el billete de $2 como tubito inhalador.

  3. te banco en todas che, hasta con los fasos, aunque no fumo…

    pero la revista te la regalo 😛

  4. yo en todas menos en la del billete de 2$ pa inhalar!!!! tengo uno de 100 u$s

  5. seboochi Says:

    Con $100 me tumbo 5 travestis… y por lo $2 me hago tirar la goma por otro travesti mas feo….
    Sabadabadá!

Responder

