Odio a Sabina

Odio o Joaquin Sabina, Serrat, y cualquiera que se le acerque y ese salame, odio sus letras, sus temas. Detesto todo lo que tenga que ver con Sabina.

Pero todo este odio no es nada comparado con el odio que le tengo a los fanáticos/imitadores de Sabina, sombreritos, barbitas, hipponas, todos pelotudos.

24 comentarios to “Odio a Sabina”

  1. Todos los fumetas escuchas Sabina… todos los fumetas sin identidad se visten igual.. y todos los fumetas sin identidad y fracasados hacen covers… y los peores son los fumetas sin identidad fracasados loosers que no solo lo imitan y hacen sus temas sino que tambien quieren cantar con esa voz de mierda… TODO’ PUTO’!!!!

    Aguante el nü metal y el sistema apt!!!!

  2. La verdad un grande como pocos Joaquin y grandes tambien los que admiran su arte rindiendole homenaje haciendo covers.

  3. Hijo el viento Says:

    aguante la droga

  4. anti sabina Says:

    aaaa. ese tipo parece un payaso y su voz parece que estuviera sentado cagando pujando, y repite las mismas melodias, es una monotonia con patas y ridiculeces frases.. y sus “exitos” hablan de eyacular, de putas, de pura mierda.. ni vale la pena piratear sus porquerias de discos.. mejor quemar los cds que ocupen espacio en el estante con esta mierda de “cantante”

    • CHINGEN SU MADRE CULEROS YO TAMBIEN LO ODIO PERO LOS ODIO MAS A USTEDES PINCHES PUTOS DE MIERDA Q CRITICAN AL CANTOR SIMPLEMENTE NO LO ESCUCHEN

      • Sos una teta biber… anda a comer enchiladas y preparate para que en el proximo mundial te saquemos en octavos como siempre.. HIJO!

  5. .....alguien! Says:

    …a los k no les gusta sabina son unos pobres ignorantes….y no les gusta por k no entienden nada de sus letras profundas…sabina es un grande..y kdan pokos como el…!
    …uds no entienden nada de sabina….otro k es kasi igual k joaquin es ismael serrano y aute..!
    Ashi k todos los imbeciles k les gusta el reggaeton…piensen y escuchen musik con sentido…!

    • Aprende a escribir la recalcada concha de tu madre!
      Quien te dijo que aca se escucha reaggeton (lo escribiste mal puto).
      Aca escuchamos Xuxa y ‘La Ola esta de fiesta’

  6. Lucas Adaro! Says:

    PFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFF Sabina no es malo, pero no es bueno…las melodias son los mismos acordes cambiados de lugar y las fraces vienen con un contradicción para que la gente se confunda…musica de verdad son los beatles, Deep Purple, Dire Straits, Kiss, Los abuelos de la nada, Jet, Oasis, Eric Clapton, Twister Systers, The Outfield, eso es musica, Sabina es un musico que no llega hasta esa altura y nunca lo va a hacer…igual la musica hoy en día no se trata de que sea buena o mala sino de gustos y nada mas…No tengo nada contra sabina ni sus fans pero su voz esta desafinada y la melodia es mala, si les gusta esta bién…pero no lo dejen cmo si fuera un capo pq no lo es…

    • Los que nombraste son todos vergas.. aprende a escuchar… aguante la cumbia!

    • racing011 Says:

      En primer lugar se escribe frases y no ” FRACES”… Lo que dices que es una contradicción para que la gente se confunda, en realidad es un recurso literario llamado antítesis que lo cupan todos los poetas…Sabina es un poeta por lo que sus admiradores no nos centramos en su voz o dn sus melodías sino en sus letras…Un saludo

  7. Y EN UNO DE ESOS PUJIDOS DEVISTE DE AVER SALIDO TU PUTO!!!

  8. sabina es un mamon
    que le den por el culo!

  9. Con ese vocbulario no me sorprende que nisiquiera caben en sus oidos la poesia echa cancion, o diganme que entienden por “No hay nostalgia peor que añorar lo que nunca jamás existió.” o por “A menudo los labios más urgentes no tienen prisa dos besos después.”
    Lean algun libro no solo el periodico y el unico insulto que peleara de mi parte y ojala lo entiendas fin
    Ya lo dije

  10. HIJOS DE LAS DOS MIL TRECIENTOS MILLONES DE PUTAS
    RAZONES PARA USAR CONDONES
    PORFA DEJEN DE MASTURBARSE MIENTRAS ESCUCHAN CUMBIA SU MAGO DE OZ QUE SOLO LE CHUPA A SABINA.
    MIERDA NO ESCUCHAN REGUETON ESA MIERDA QUE NO SE COMO SE ESCRIBE. RESUMIENDO NO ENTIENDEN LO QUE ODIAN ASI DE CIERTO Y DOLOROSO

    • Vos sos pelotudo y boludo. Las letras de Sabina no son difíciles de entender, si te parecen que son poéticas, o inteligentes es porque sos re pelotudo.

      Escuchá música de verdad, gil!

  11. Sabina el mas grande….me parece una estupides la gente que dice que odia a sabina y a todo lo que se le asemeje pues una una actitud infantil odiar a alguien que ni siquiera conocen en persona…hay gente que dice que sus melodias son las mismas y que su voz es mala, a todos ellos les sugiero que investiguen pues el mismo sabina dice que su voz es muy desgastada pero que él se convirtió en cantautor para crear canciones mas profundas y que no parezcan declaraciones de un futbolista despues de un partido. lo importante de sabina no son sus melodias o su voz SON SUS LETRAS….y quisiera saber que tipo de musica escucha esta gente mediocre e infantil para poder criticar a éste poeta…que viva sabina, serrat, la trova y la canción social

    • Amigo si crees que Sabina y Serrat son lo mejor de lo mejor estás en el hoyo. No tengo nada en contra de Sabina, pero las letras de sus canciones no están lejos de ser primas-hermanas de las de Arjona. Te invito a que investigues un poco más sobre la trova y y sus verdaderos exponentes. El uso de licencias poéticas para que una canción suene bien no lo es todo, lee un poco de poesía. Neruda, Márquez, Benedetti, Vallejo, Machado, Hernández, Borges, Guillén, Whitman… Silvio Rodríguez, Pablo Milanés, Noel Nicola, Vicente Feliú, Rafael de la Torre, Carlos Varela, Gerardo Alfonso, Frank Delgado, Santiago Feliú, Donato Poveda, José Luis Barba y Raúl Torres. Entreténte un poco.

  12. TODOS LOS FANS DE SABINA SOS UNOS PENDEJOS. ME MAMANLA PINGA CABRONES QUE SE CREEN INTELECTUALES, son unos gilipollas. Sabina se cree mujeriego y la gran cosa joder!! Todo porque compartia con putas y usa coca??? Gran cosa de sentirse orgulloso. Vaya chorro de pendejos.

  13. Juan Cabro Says:

    Joaquin es drogadicto, y un homosexual, yo le hice el orto. Gracias, buenas tardes.

  14. Sabina se dio cuenta que no le daba para ser poeta o escritor porque es mediocre, entonces se hizo músico para mezclar ambas, pero su música también es mediocre. Entonces no es ni uno ni otro.

  15. voxnoctis Says:

    claro, conciso y certero comentario sobre el “hacedor de tijeretas” gracias, no estoy solo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: